Representación

En nuestras funciones como representantes, trabajamos con jugadores y entrenadores a nivel profesional tanto en España como en el extranjero. A los cuales asesoramos, ofrecemos a clubes, negociamos contratos y ayudamos en cualquier necesidad deportiva y no deportiva. 
Tenemos acuerdos y buenas relaciones con distintos clubes profesionales para realizar seguimiento a nuestros jugadores durante la temporada y determinadas pruebas en periodos de incorporaciones.

En España, también trabajamos el futbol base en la captación de jóvenes talentos realizando un importante seguimiento y asesoramiento de los jugadores en toda su formación.                      

Con todos nuestros representados, trabajamos valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o la actitud dentro y fuera del terreno de juego. Nuestros deportistas son analizados de forma individual valorando la situación personal de cada uno en todos los aspectos de su vida. Una vez realizado este estudio, analizamos con las herramientas que disponemos de cómo podemos mejorar y desarrollar personalmente al jugador o entrenador hasta que consiga llegar al objetivo planteado.

También y no menos importante, trabajamos con el fútbol femenino para promocionar y ayudar a su crecimiento lo máximo posible.