Intermediación

En nuestras funciones de intermediación, ponemos en contacto a clubes, academias o escuelas, con jugadores, entrenadores o preparadores, con el objetivo de satisfacer las necesidades de ambas partes.

En España destaca nuestro trabajo a nivel de formación, realizando y dando apoyo en campus o jornadas de fútbol, ofreciendo un valor añadido a estos eventos valorando y premiando a los deportistas participantes.

Fuera de España, nos especializamos en traer deportistas de cualquier parte del mundo a formarse y tener la oportunidad de demostrar su nivel y habilidades en un club profesional de Primera o Segunda división española.

Dentro de este proyecto, viajamos a cualquier país para realizar jornadas de futbol durante un periodo determinado, donde realizamos charlas para jugadores y entrenadores e implantamos nuestra metodología de entrenamientos y pruebas de nivel. Al final de la estancia, y tras valorar el nivel de todos los participantes, el equipo de SportySpain premia a los mejores jugadores ofreciéndoles distintas becas (100%, 50%, 25%) para venir a España a un club profesional a demostrar sus habilidades y su nivel para jugar en nuestro país donde podrá vivir una experiencia única y ser valorado por un equipo de profesionales que van a mejorarle tanto en su aspecto deportivo como humano.

Una vez finalizada la beca en un club profesional de España, y en función del nivel del jugador, se plantearán 3 escenarios:

1) El club se interesa por el jugador para su incorporación a corto o medio plazo.

2) El club no está interesado en la incorporación del jugador pero éste tiene un gran nivel y será ofrecido por SportySpain a otros clubes.

3) El jugador no tiene, actualmente, la preparación o el nivel exigido para lograr una de las 2 opciones anteriores y volverá a su país con una gran experiencia en su CV, siendo mejor jugador y con un informe individual técnico/táctico detallado que le servirá para saber donde mejorar e intentarlo, de nuevo, en el futuro.

Tenemos convenios con varios clubes de primera y segunda división española para que todos los jugadores puedan entrenar integrados 100% con el equipo de su categoría.

Nuestro propósito es ayudar al mayor número posible de deportistas a cumplir sus sueños.